calle

Un gimnasio del centro cortó la calle para dar clases

Vecinos cuestionaron la actitud del comercio por romper las restricciones establecidas por la pandemia.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Los gimnasios vienen pidiendo volver a abrir sus puertas. Junto a los gastronómicos, es uno de los sectores más afectado por la medidas tomadas para evitar que se propague el virus del coronavirus Covid-19, y que más hace sentir su malestar por no poder retomar la actividad.

Y hoy el gimnasio Athlon, que está ubicado en Mendoza al 500, decidió salir a la calle. Esta vez no fue para solicitar reabrir sus puertas, sino para retomar la actividad en una suerte de acto de rebeldía.

gym 1x1.mp4

En este marco, los encargados del gimnasio pusieron una valla y cortaron el tránsito en la intersección de Mendoza y Juan Manuel de Rosas, y coparon la calle para dictar clases.

Leer más: Varios gimnasios abrieron sus puertas, pese a las restricciones dispuestas

Una importante tarima, colchonetas, bicicletas fijas, colchonetas y pesas fueron algunos de los artículos de gimnasio que reemplazaron a los vehículos y que causaron inconvenientes en el tránsito en la zona.

La particular escena contó con varios protagonistas. Tanto del staff del comercio como deportistas. Es que se dictó una nutrida clase funcional y otra de bicicleta fija.

gimnasio.jpg

Todo esto acompañado de música a todo volumen lo que causó más de un cuestionamiento por parte de los vecinos, que cuestionaron la decisión.

Leer más: Coronavirus: fuerte disconformidad en diversos sectores por las restricciones

Y eso no quedó ahí porque hubo algunas discusiones acaloradas luego de que algunos vecinos le dieran rienda suelta a las quejas porque les hicieron saber que consideraban incorrecta la medida adoptada porque atentaba contra los cuidados que hay que tener para evitar los contagios de coronavirus.

"Cortar la calle sin el permiso de alguien es una imprudencia terrible. Esta es una zona muy transitada. Se adueñaron de la calle como si nada. Afortunadamente hoy no hay colectivos", manifestó un vecino identificado como Cristian en diálogo con La Capital.

En ese sentido, reveló que el gimnasio en cuestión venía incumpliendo con las restricciones. "En la semana hubo gente entrenando en un sector que tienen en la terraza. Uno entiende que tienen que trabajar. Pero es un momento donde nos tenemos que cuidar entre todos, y esta no es la manera de hacerlo", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS