Pandemia

Tras la denuncia de vecinos, desbarataron una fiesta en Santiago al 1200

Fue en las últimas horas de este domingo. Doce personas fueron demoradas y se les inició una causa judicial por incumplir con las restricciones

Lunes 24 de Mayo de 2021

Personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad, con el apoyo de la policía provincial, desarticuló este domingo a la noche una fiesta clandestina en Santiago al 1200. La intervención de los organismos de control se produjo a raíz de denuncias que hicieron los vecinos por ruidos molestos.

Fuentes oficiales señalaron que el operativo se realizó alrededor de las 19.30, tras una denuncia que vecinos realizaron al teléfono 147 de la Municipalidad por ruidos molestos. Concretamente, la denuncia exponía que en una vivienda de Santiago al 1200 se había congregado un grupo de personas para escuchar música a alto volumen, bailar y beber alcohol.

Al llegar al lugar, los efectivos de Control y los policías comprobaron desde la calle que la situación denunciada por los vecinos era real y por lo tanto se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia en turno.

Doce personas (ocho hombres y cuatro mujeres) fueron demoradas por la policía y se incautaron los equipos de audio. A todos se les inició una causa judicial por incumplir un decreto nacional y su réplica provincial en el marco de las restricciones impuestas para evitar la propagación de una pandemia.

fiesta.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario