coronavirus

Tensión en el mundo del tenis por un caso de coronavirus

El búlgaro Grigor Dimitrov dio positivo tras haber jugado una exhibición con varios tenista. Entre ellos, Djokovic

Domingo 21 de Junio de 2020

"Quiero asegurarme de que todos los que han estado en contacto conmigo estos últimos días se hagan el test y tomen las precauciones necesarias. Siento mucho todo el daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa y recuperándome. Gracias por el apoyo y, por favor, cuidense". Con estas palabras, el búlgaro Grigor Dimitrov anunció que dio positivo en coronavirus y puso en jaque al mundo del tenis.

El tenista búlgaro, número 19 del ránking mundial, anunció este domingo que contrajo coronavirus, una semana después de haber participado en un torneo en Belgrado junto al número uno de la ATP, Novak Djokovic.

Dimitrov había sido parte junto a otros jugadores, entre ellos el austríaco Dominic Thiem (3°) y el alemán Alexander Zverev (7°), del Adria Tour organizado por Djokovic en diferentes ciudades.

Embed

Además de recaudar fondos para varias ONG, esta gira tenía el declamado objetivo de ayudar a los jugadores a recuperar su forma después de tres meses de parate competitivo por la pandemia.

El Adria Tour tenía previsto continuar en Bosnia los días 3 y 4 de julio, para concluir el 5 de julio en Sarajevo. Pero ya esta tarde Goran Ivanisevic anunció dentro mismo de la cancha la cancelación de la final de la etapa de Zadar, en la que iba a jugar Djokovic, debido a la noticia del positivo de Dimitrov

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario