PANDEMIA

"Te estamos esperando": los emotivos mensajes de familiares de Miguel Lifschitz en las redes

Luego de un tuit escrito en nombre de la nieta del ex gobernador, su hija agradeció las muestras de apoyo y sostuvo: "Sos un luchador de mil batallas"

Jueves 06 de Mayo de 2021

Militantes, amigos, dirigentes y funcionarios socialistas y de todo el arco político se volcaron a las redes sociales para desear la recuperación del diputado provincial y ex gobernador Miguel Lifschitz, contagiado con coronavirus e internado en estado crítico. Aunque los mensajes más conmovedores son los que publican sus familiares más cercanos, quienes destacaron su fortaleza y su esperanza en que pueda superar la enfermedad, y agradecieron las muestras de cariño.

"¡Fuerza pa, sos un luchador de mil batallas y acá te estamos esperando!", escribió su hija Yasmín en su cuenta de Twitter, utilizando además el hashtag #FuerzaMiguel, que este miércoles se convirtió en tendencia nacional.

Precisamente, la hija del presidente de la Cámara baja santafesina agradeció la gran cantidad de publicaciones con mensajes de apoyo. "Solo tenemos palabras de amor y gratitud para todos los que hace días te hacen el aguante", escribió, además de asegurar: "¡De esta salimos más juntos y fuertes!".

https://twitter.com/yasminlifschitz/status/1390440470040436738

El miércoles, en tanto, otro tuit pidió por su recuperación, escrito en nombre de la nieta de Lifschitz. "¡Dale abuelo! Te estoy esperando para cosechar higos juntos, despertarte de la siesta para que me busques los juguetes que me guardás tan bien que no encuentro, que me traigas sandía cortada al sol...", dice el mensaje junto a una foto el ex intendente de Rosario y su pequeña nieta. "¡No aflojes que te extrañamos mucho!", concluye el post.

https://twitter.com/agustinamorii/status/1390072402407723008

La esposa de Lifschitz y diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, también publicó en las redes sociales su agradecimiento por las palabras de aliento. "Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más", posteó la ex secretaria de Servicios Públicos de Rosario.

https://twitter.com/ClaraGarcia_SF/status/1389940411855159296

Lifschitz fue internado hace 17 días con diagnóstico de Covid-19 en una sala común del un sanatorio privado del centro rosarino. Cuatro días después fue trasladado a terapia intensiva y desde entonces recibe asistencia mecánica respiratoria.

El parte de este jueves indica que Lifschitz continúa internado en terapia intensiva y conectado a un respirador "en el marco de su cuadro crítico y cambiante".

"El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", añade la comunicación oficial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario