Pandemia

Sunchales y San Guillermo profundizaron las restricciones ante el aumento de casos de Covid

La ciudad del departamento Castellanos por 14 días suspende las actividades gastronómicas entre las 21 y las 6.

Miércoles 14 de Abril de 2021

Dos municipios de la provincia de Santa Fe, Sunchales y San Guillermo, dispusieron restricciones horarias más estrictas para las actividades no esenciales ante el aumento de casos de contagios de coronavirus, indicaron fuentes oficiales.

El municipio de Sunchales (departamento Castellanos), con más de 20 mil habitantes, dispuso a partir de este miércoles y por 14 días la suspensión de las actividades gastronómicas entre las 21 y las 6.

“Solo podrán permanecer abiertos bajo la modalidad delivery o para llevar”, señala la resolución de la Municipalidad, que también suspendió por el mismo plazo “las prácticas recreativas de cualquier deporte en lugares cerrados, con independencia del número de participantes”.

>> Leer más: "En esta zona de Santa Fe y de Córdoba estamos prendidos fuego"

Por su parte, la Junta de Protección Civil de la localidad de San Guillermo (departamento San Cristóbal) dispuso que el horario de circulación será entre las 7 y las 18.

El pueblo santafesino de 10 mil habitantes reportó hoy 48 contagios en las últimas 24 horas y posee más de 200 activos, según el informe oficial del Ministerio de Salud provincial.

A la vez, el municipio dispuso suspender toda actividad cultural y deportiva municipal; establecer el teletrabajo para los empleados públicos; y suspender la actividad comercial a partir de las 18.

Según comunicó oficialmente a través de sus redes sociales, quedan exceptuados de ese último punto los kioscos y despensas (hasta las 22); delivery, farmacias y heladerías (hasta las 23); y comedores y rotiserías solo en la modalidad de delivery.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario