PANDEMIA

Sol Pérez dio positivo de coronavirus y Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa fueron aisladas

La protagonistas de la obra "Un estreno o un velorio" habían estado con la mediática en las sesiones de fotos de la segunda edición de "MasterChef Celebrity".

Lunes 18 de Enero de 2021

Sol Pérez dio positivo de coronavirus. La mediática, que se había tomado unos días de descanso, se hisopó después de registrar síntomas compatibles con Covid-19 y el exámen reveló que contrajó la enfermedad. Por lo tanto, las protagonistas de "Un estreno o un velorio", Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa , tuvieron que ser aisladas preventivamente y la obra se suspendió.

Tras unas berves vacaciones, Pérez volvió a Buenos Aires para retomar su agenda laboral. Su prioridad era comenzar con las tardeas de promoción de "MasterChef Celebrity 2", program para el que protagonizó varios spots promocionales. Las fotos y videos se realizaron en grupos para evitar contagios de covd. A la joven le tocó otras dos futuras participantes del certamen, Barbieri y Barbarossa .

La vedette y madre de Fede Bal, una de las primeras personalidades en ser confirmada para la segunda edición del concurso de cocina de los famosos, publicó en su cuenta de Twitter, la publicidad oficial del programa de Telefé y escribió: "Feliz de ser parte". En el video aparecen otros de los participantes son Juanse, Andrea Rincón, Dani la Chepi, Flavia Palmiero y Cae.

Embed

Vale recordar que durante la primea edición de "MasterChef Celebrity", que finaliza hoy con el duelo entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, varios de los participantes dieron positivo de Covid-19. Entre ellos se cuentan El Polaco y Vicky Xipolitakis, quienes fueron reemplazados por Natalie Pérez y Cristian Sancho, pero solo hasta que se recuperaron. El jurado Germán Martitegui también se contagió y fue reemplazado por Dolli Irigoyen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS