PANDEMIA

Sofía Gala reflexionó sobre la pandemia: "La normalidad era un asco"

La actriz, hija de Moria Casán, hizo un largo posteo en Instagram en el que aseguró: "La mayoría de las personas no quieren estar mejor, solo quieren volver a la mierda"

Miércoles 09 de Junio de 2021

Sofía Gala lanzó una contundente reflexión sobre la pandemia. La hija de Moria Casán, tan filosa como su madre a la hora de reflexionar sobre la realidad, realizó un largo posteo en Instagram en el que no solo confesó ser escéptica sobre qué pasar una vez que el coronavirus deje de ser una amenaza para la humanidad sino que además aseguró que "la mayoría de las personas no queiren estar mejor sino que quieren volver a la mierda".

“No entiendo cuando la gente dice ‘quiero volver a la normalidad’, la normalidad antes de esta pandemia era un asco", escribió la actriz, en las stories de la red social, y añadió: "Si hay algo que no quiero jamás es volver a como estábamos antes”. Y fue más allá: “La mayoría de las personas no quieren estar mejor, solo quieren volver a la mierda donde se sienten más cómodos. Hagamos que esta crisis del orto sirva para algo y no volvamos para atrás. Creemos algo nuevo”.

Gala sorprendió con la publicación en las redes sociales, sobre todo, por el tono combativo con el que encaró una cuestión que hoy por hoy es extremadamente sensible para los argentinos que padecen en carne propia la segunda ola de contagios. “Normalidad es la cualidad o condición de normal (que se ajusta a las normas o que se halla en su estado natural). La normalidad de un comportamiento está vinculada a la conducta de un sujeto que no muestra diferencias significativas respecto a la conducta del resto de su comunidad”, añadió la intérprete.

sofia gala.jpg

Para argumentar su postura, señaló: “Toda mi vida me dijeron que no era normal para insultarme o molestarme. Pero, incluso antes de entender por qué, siempre fue un cumplido para mí, me resultaba ridículo...¿Cómo podía ser malo ser distinto?”. Y finalmente afirmó: “La normalidad es un invento para adoctrinarnos. Odio la normalidad. Detesto lo normal”.

"Manejar en medio de la niebla"

Unos días atrás Benjamín Vicuña había realizado un posteo dando su opinión sobre la crisis sanitaria que padece la Argentina. “Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino", escribió el actor chileno.

Y concluyó: "Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos un salvavidas”. Su posteo no solo se viralizó sino que provocó cientos de comentarios dándole apoyo a sus palabras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario