Pandemia

Santo Tomé: se recibió de médica y celebraron con una fiesta clandestina para 50 personas

La reunión se hizo en un country privado. La joven se graduó este jueves

Viernes 23 de Abril de 2021

La policía desbarató este jueves una fiesta clandestina en un country privado de la ciudad de Santo Tomé, vecina a la capital provincial, donde aproximadamente 50 personas se reunieron para festejar que la hija del dueño de casa se había recibido de médica.

Alrededor de las 23, un llamado al 911 puso en alerta a los efectivos de la subcomisaría 15ª y de la 7ª Inspectoría Zonal ya que la comunicación alertaba sobre la presencia de un grupo de personas en el country El Paso realizando una fiesta clandestina, situación que está prohibida en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno provincial para evitar los contagios de coronavirus.

Los policías encontraron en la vivienda a unas 50 personas que festejaban la obtención del título de médica esa misma tarde por parte de la hija del propietario de la casa. En la oportunidad, según publicó el diario UNO Santa Fe, se secuestraron equipos de música, gran cantidad de bebidas alcohólicas y una lista con los nombres de los invitados.

santo tome02.jpg

De acuerdo a lo informado, al hombre -de 58 años- se le inició una causa penal por haber violado el artículo 205 del Código Penal, que indica que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

El fiscal en turno del MPA ordeno que se notificara al dueño de la casa de la situación y dispuso que el mismo continúe en libertad.

santo tome03.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario