Salió a correr, lo denunciaron los vecinos e hizo un video para aclarar la situación
El motonauta rosarino Leonel Morelli hizo un video para explicar el motivo por el cual salió a hacer ejercicios físicos en pleno aislamiento. Contó que padece una enfermedad muscular y cuenta con una autorización para hacerlo.

Viernes 27 de Marzo de 2020

El motonauta Leonel Morelli tuvo que salir a aclarar su situación después de que los vecinos lo denunciaran que salió a correr en plena cuarentena. El empresario y campeón argentino de la especialidad, manifestó que padece fibriomialgia y, por lo tanto, tiene autorización para hacerlo y que está amparado por la ley.

El corredor fue visto corriendo horas atrás en un barrio de Ibarlucea y eso causó indignación de los vecinos, que no dudaron en denunciarlo y agregando que no era la primera vez que lo hacía.

Ante la repercusión que tuvo el hecho, Morelli grabó un video con el fin de aclarar la situación. Y en el mismo aclaró que padece fibriomialgia, que es un dolor muscular crónico de origen desconocido y que está acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas. Además, resaltó quetiene la autorización correspondiente para hacerlo.

Durante su relato también sostuvo que la última vez que viajó fue en noviembre del año pasado. De todas maneras, aclaró que "entiendo a los vecinos" y negó que haya agredido a alguna persona.

>> Leer más: Mundial de motos de agua: el rosarino Leonel Morelli se metió en el top ten