Domingo 28 de Febrero de 2021
La ciudad de Rosario reportó 23 casos nuevos de coronavirus, el menor número de contagios en siete meses. El Ministerio de Salud de Santa Fe registró 115 positivos en las últimas 24 horas en territorio provincial y ningún fallecimiento por Covid-19, con un total de 3.874 muertes acumuladas.
Asimismo, en febrero se reportaron 119 fallecimientos en Rosario, lo que representa la menor cantidad de muertes desde agosto, cuando hubo 29 víctimas fatales en la ciudad.
En tanto, para encontrar un día con menos contagios en Rosario hay que retrotraerse hasta el lunes 27 de julio pasado, cuando se anunciaron 21 casos.
Del acumulado de 216.449 positivos desde el inicio de la pandemia, 179.558 fueron confirmados por laboratorio y 36.891 por criterio clínico-epidemiológico.
Al momento hay 157 pacientes internados en sala general y 82 en unidades de terapia intensiva, de los cuales 67 cuentan con asistencia respiratoria mecánica.
El total de recuperados asciende a 204.277 y hay 8.298 pacientes con el virus activo.