Política

Protestas en Rosario y otras ciudades del país contra el gobierno nacional

Pese a que la curva de contagios de coronavirus no merma, miles de personas volvieron a reunirse en Rosario y otros puntos del país.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

Pese a que la curva de contagios de coronavirus no merma en todo el territorio nacional, una caravana de manifestantes volvió a mostrar su descontento con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional en el Monumento y otros puntos del país, donde el distanciamiento social brilló por su ausencia, mostrando la falta de adhesión a las medidas dispuestas.

Embed

Sobre las 17, una columna de autos comenzó a desfilar por avenida Belgrano al son de los bocinazos, mientras otros lo hacían a pie o descendían directamente para exhibir carteles para manifestarse en contra de las medidas sanitarias previstas en la pandemia. Sin embargo, no puede obviarse el tinte político que alcanzó la medida.

"Basta de Mafia K", "No a la reforma judicial"; "Repúbica (sic) Vamos"; "Cuando la Patria está en peligro todo está permitido", "El pueblo quiere tu renuncia (en alusión a Alberto)", eran algunos de las pancartas que exhibían los manifestantes, en su mayoría con barbijo.

Lo más llamativo fue que la gran mayoría no se expresó en contra de las restricciones que afectan a un vasto sector productivo de Rosario y la región.

Mientras tanto, las protestas se hicieron escuchar frente a la mismísima quinta presidencial de Olivos, en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Mar del Plata y Córdoba, todas en la misma sintonía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS