Perotti: "El operativo alimentario funciona perfectamente"
Las declaraciones fueron realizadas en el Cuartel Guadalupe del Ejército, que aportará logística.

Sábado 04 de Abril de 2020

"El operativo de la alimentación durante todo el aislamiento está funcionando perfectamente en Rosario y en Santa Fe, en una articulación en donde se sumó plenamente el Ejército en la distribución, lo que nos acorta los tiempos para que el alimento llegue a más personas", dijo ayer el gobernador Omar Perotti y agregó: "Esto nos permite que todo el esfuerzo de las parroquias, de las iglesias, de los centros comunitarios, de las vecinales, de los movimientos sociales, en coordinación con las municipalidades, esté desarrollándose de la mejor manera, con Cáritas ayudando plenamente, y el Banco de Alimentos de Rosario con una coordinación y un trabajo excelente".

Las declaraciones fueron realizadas en el Cuartel Guadalupe, desde donde el Ejército Argentino aportará la logística para el operativo en la provincia. El lugar fue visitado por el gobernador y el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.