Pandemia

Opositores y también oficialistas criticaron al gobierno por el vacunatorio VIP

Enérgico repudio, desde el militante Juan Grabois, a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich

Viernes 19 de Febrero de 2021

Voces a favor y en contra destrozaron al gobierno nacional por el vacunatorio VIP luego de que el periodista Horacio Verbitsky admitiera haber sido inoculado en el Ministerio de Salud por gentileza de Ginés González García. En la nómina hay, al menos, diez privilegiados quienes fueron inoculados con la Sputnik V.

Uno de los que cargó duro contra Verbitsky fue el militante de la Ctep Juan Grabois, quien lo calificó de "personaje inmoral" y de practicar un "falso progresismo liberal y palaciego".

Embed

En tanto, la exministra de Seguridad y actual líder de Cambiemos, Patricia Bullrich, aprovechó su cuenta de Twitter para denunciar que "Los K usan la vacuna para beneficio propio y lo hacen público para reírse de todos".

"Verbitsky y Moyano se sienten intocables. Son una oligarquía que se apoderó de un presidente incapaz. Nuestro repudio más enérgico y una seria impugnación a un Ministro impotente que debe renunciar", exclamó.

Embed
Embed

Por otra parte, el diputado nacional por el Frente de Izquierda también cargó contra el gobierno por la "impunidad" de priorizar a allegados y amigos mientras millones de adultos y personas en riesgo esperan por la vacuna.

"Millones de adultos mayores y personas de riesgo, que se cuidan desde hace un año haciendo un gran esfuerzo, esperan un turno que no llega para poder vacunarse. También los esenciales. Pero el poder cree que tiene impunidad para priorizar a funcionarios y amigos".

Embed

En tanto, el periodista y conductor de C5N, Antonio Llorente calificó de "vergonzoso y un acto de corrupción de los peores" el vacunatorio VIP que diagramó el Ministerio de Salud de la Nación para otorgarles provilegios a allegados al poder.

"Lo que hizo Horacio Verbitsky es vergonzoso y un acto de corrupción de los peores. Millones de argentinos estamos esperando vacunarnos y por amiguismo consigue ingresar a un vacunatorio vip no es solo darle letra a unos opositores lamentables sino un acto de corrupción", sentenció en su cuenta de Twitter.

Embed

Del otro lado de la vereda, el ex ministro de Salud nacional Adolfo Rubinstein también pidió un mea culpa por parte del gobierno y mostró su enfado por el vacunatorio VIP que ventiló el periodista Horacio Verbitsky.

Embed

Por su parte, el diputado provincial radical Maximiliano Pullaro también cargó las tintas contra el gobierno y La Cámpora por el escándalo desatado por el vacunatorio VIP.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS