LA CIUDAD

Operativos de control: en julio se remitieron 970 vehículos al corralón municipal

La mayoría fueron motos. También se detectaron circulando 20 remises truchos y hubo 76 alcoholemias positivas.

Jueves 05 de Agosto de 2021

La Secretaría de Control y Convivencia de Rosario realizó un balance de las actuaciones y operativos realizados durante el mes de julio. De acuerdo a las estadísticas del organismo, 970 vehículos fueron remitidos al corralón Municipal por diferentes infracciones, entre ellas 76 exámenes de alcoholemia positivos.

Según los números aportados por la secretaría, en julio se realizaron 200 operativos de control en los que fueron requisados más de 9 mil vehículos.

En esos procedimientos se realizaron 970 remisiones al corralón. De ese número, la mayoría fueron motos, con 762 unidades.

Le siguieron 20 remises truchos, y se detectaron a 76 personas con alcohol en sangre y 12 test de narcolemia positivos.

La titular del área, Carolina Labayru, dijo que con las nuevas aperturas de actividades que se realizaron con el último decreto provincial con respecto a las restricciones que regían por la pandemia de coronavirus “se fortalecieron los diferentes operativos. Sólo en julio se realizaron 200 operativos de tránsito, donde se pudieron detectar distintas faltas. Seguimos renovando nuestro compromiso con los rosarinos para generar una mejor convivencia a partir de los operativos que estamos realizando”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario