Nocioni ahora lamenta no haber sido mánager de la selección
El ex basquetbolista, campeón olímpico en Atenas 2004, consideró que no era el momento oportuno.

Domingo 19 de Abril de 2020

El ex basquetbolista Andrés Nocioni, campeón olímpico en Atenas 2004, reconoció que se arrepintió por "no haber asumido como manager" del seleccionado argentino. "Si de algo lamento es que en su momento, por una cuestión de tiempos, no pude ser parte de la selección argentina como mánager o director deportivo. Federico Susbielles (N. de R: ex presidente de la Cabb) me hizo la propuesta, pero no era el momento oportuno, por eso lo dejé pendiente", explicó el ex Real Madrid y Chicago Bulls, entre otros. "En ese momento no estaba del todo seguro y ahora veo que debería haber estado dentro de la selección y tal vez las cosas hubieran sido diferente", aseguró Nocioni.