Domingo 12 de Abril de 2020
El astro rosarino Lionel Messi agradeció hoy a los trabajadores de la salud "por la tarea que realizan" en la pandemia de coronavirus, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.
"Ayer terminaba la Semana Mundial de los Trabajadores de la Salud, y junto a Unicef (es Embajador de Buena Voluntad del organismo), quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", escribió el jugador rosarino.
"Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del Covid-19", agregó el jugador de Barcelona.
>> Leer más: Messi celebra las Pascuas con una foto familiar desde Barcelona
Por último, La Pulga alabó el accionar de los profesionales de la salud por "su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos" de la pandemia, cerró.