Mac Allister se hizo un test de coronavirus y dio negativo
El ex volante de Argentinos y Boca, que juega en Inglaterra, contó que tuvo síntomas compatibles.
Domingo 26 de Abril de 2020
"Tuve síntomas similares a los del Covid-19 y por eso me hice un estudio, pero el resultado fue negativo", contó Alexis Mac Allister, ex Argentinos y Boca. "Acá en Inglaterra las medidas se tomaron un poco tarde, porque en principio el primer ministro (Boris Johnson) pretendía que la gente se contagiara para inmunizarse. Luego empezaron las complicaciones y el propio Johnson estuvo internado. Cuando se extremó el aislamiento no me asusté tanto, pero con el tema de los síntomas tuve que hacerme los estudios", contó el volante argentino.