PANDEMIA

Los Tribunales de Rosario y del sur provincial sólo atenderán con turno previo

Lo resolvió la Corte Suprema y tendrá vigencia a partir de este viernes. Los turnos se podrán sacar a través de la web

Jueves 29 de Abril de 2021

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe resolvió en el acuerdo ordinario de este miércoles restablecer el sistema de turnos en todas las dependencias de las circunscripciones judiciales 2 y 3 (Rosario y Venado Tuerto).

La medida judicial tendrá efecto desde este viernes 30 de abril y rige para todo trámite o diligencia que desee realizar tanto el público en general como los profesionales auxiliares de la Justicia.

La solicitud de turnos está habilitada en la página web institucional del Poder Judicial (www.justiciasantafe.gov.ar) a partir de este miércoles.

Los profesionales y particulares que deban realizar trámites ante cualquier juzgado o dependencia judicial (Registro de Procesos Sucesorios, Registro Público —ex de Comercio—, Firma Digital, Certificaciones y Legalizaciones) deberán concurrir a la dependencia correspondiente con la constancia del turno asignado por el sistema web, cuya exhibición será requerida por las autoridades previo al ingreso.

"Se solicita la máxima colaboración a fin de evitar filas, concentraciones de personas y la observancia del distanciamiento social vigente e higiene necesarias para evitar la circulación y contagio del virus Coronavirus Covid-19", indicaron desde el Poder Judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario