Pandemia

Lizy Tagliani no sale al aire en vivo porque un productor dio positivo de Covid-19

Uno de los productores del programa dio positivo de Covid-19 y todo el staff deberá permanecer en cuarentena.

Martes 16 de Junio de 2020

El programa de Lizy Tagliani no se transmite en vivo desde el pasado viernes debido a que una de las personas que trabaja en la producción del mismo dio positivo de coronavirus. La información fue confirmada por la propia conductora a través de su perfil de la red social Twitter

La empresa Viacom, dueña de Telefé, también confirmó que un integrante del programa "El precio justo" dio positivo tras realizarse un test de Covid-19.

Ante esta situación, Lizy y su equipo estarán aislados en sus casas por 14 días ya que todos estuvieron en contacto estrecho con él hasta el viernes 12 de junio. Por el momento, el programa de juegos saldrá repetido hasta que se cumpla con los días de la cuarentena.

La conductora expresó desde su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!".

https://twitter.com/lizytagliani/status/1272703425004875777

Cabe destacar que la semana pasada, se había confirmado que un trabajador del área de limpieza que trabaja en el segundo piso del edificio del canal ubicado en Martínez, había dado positivo tras realizarse el test.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS