Pandemia

Lifschitz, internado por coronavirus, pasó la noche tranquilo y se espera un nuevo parte médico

El ex gobernador y actual titular de la Cámara de Diputados fue internado este lunes y está alojado en una sala general

Martes 20 de Abril de 2021

El ex gobernador de la provincia y actual titular de la Cámara de Diputados, Miguel LIfschitz, permanece internado en una sala general de un sanatorio céntrico de Rosario afectado por un cuadro de coronavirus, aunque con evolución favorable, según indicaron desde su entorno.

La internación del ex mandatario santafesino se da en el marco de un aumento de casos de coronavirus en el país y especialmente en el territorio santafesino, lo que provoca alarma en el sistema sanitario, desde donde reclaman mayores restricciones a la movilidad y a las actividades comerciales.

El diputado provincial había manifestado algunos síntomas el 10 de abril y un día más tarde comentó a través de las redes sociales que se había realizado el hisopado, con resultado positivo de coronavirus.

Lifschitz fue internado este lunes en un sanatorio céntrico y desde su entorno indicaron a La Capital que pasó la noche "tranquilo y recibiendo un poco de oxígeno", aunque dejaron trascender que su estado de ánimo es bueno.

Embed
https://twitter.com/MiguelLifschitz/status/1381344533288456196

"Por el momento es día a día, por estas horas los médicos le estarán realizando nuevos chequeos para seguir monitoreando su estado", indicó la fuente consultada. Se estima que esta tarde, alrededor de las 19, habrá un nuevo parte sobre la salud del actual presidente de la Cámara baja santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario