Pandemia

Lifschitz está internado con "un cuadro de compromiso pulmonar compatible con Covid"

El reporte médico indica que el ex gobernador se encuentra "en buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos".

Lunes 19 de Abril de 2021

El diputado provincial y ex gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, ingresado este lunes en un sanatorio con diagnóstico de Covid-19 positivo, presenta "un cuadro de compromiso pulmonar compatible" con la enfermedad, según se indicó en el parte médico.

El reporte indica que la evaluación realizada este lunes a Lifschitz "muestra un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa".

"El paciente se encuentra en buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos que está recibiendo", indicó el comunicado.

>> Leer más: Internan a Lifschitz por complicaciones en su cuadro de coronavirus

El equipo médico dispuso que el ex gobernador permanezca internado en sala general para continuar con los cuidados correspondientes.

Allegados al dirigente, de 65 años, indicaron que se encuentra internado en sala general y se le suministra oxígeno para mantener la saturación en niveles normales.

Embed

Más temprano se había anunciado que Lifschitz ingresó a un sanatorio rosarino y sería sometido a estudios clínicos y controles "con el objetivo de reevaluar su estado en el marco de la patología que cursa".

Ya se había anticipado que, una vez finalizados los exámenes médicos, el legislador provincial quedaría internado "por precaución y para un seguimiento más cercano".

El socialista había comunicado públicamente que tenía Covid-19 a través de las redes sociales el pasado 11 de abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario