salud

"La salud nos une más allá de los que dividen o confrontan", dijo González García

El ministro de Seguridad de la Nación manifestó su optimismo porque Argentina cuente con la vacuna en el próximo mes de marzo.

Jueves 29 de Octubre de 2020

El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró hoy en Neuquén que “la salud nos une, más allá de la gente que quiere dividir, confrontar, no hacer aportes”, tras firmar acuerdos de cooperación con el gobernador Omar Gutiérrez que fortalecerán programas para continuar enfrentando la pandemia de coronavirus.

“Más allá de la gente que quiera dividir, confrontar, no hacer aportes, hacer críticas, en salud estamos juntos, trabajando coordinadamente, intercambiando las opiniones y conocimientos con cada uno de los ministros permanentemente”, dijo González García.

Leer más: Coronavirus: aumenta el porcentaje de fallecidos menores de 60 años en Santa Fe

Destacó que “hay síntomas de que las cosas están mejorando, pero si no se contiene la circulación del virus no hay ninguna receta en el mundo que funcione" y reiteró un concepto expresado en varias oportunidades, incluso por el presidente Alberto Fernández, al decir que “se cree que las medidas del gobierno atentan contra la economía, pero es el virus el que atenta contra la economía".

El funcionario manifestó su optimismo porque Argentina cuente con la vacuna en el próximo mes de marzo y sostuvo que “es necesario seguir trabajando en conjunto con todos los sectores y provincias para reactivar el país”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS