PANDEMIA

La reacción de Gianinna Maradona ante el test positivo de coronavirus de Benjamín

La hija de Diego Maradona hizo una publicación en Twitter un día antes de que trascendiera que el hijo que tuvo con el Kun Agüero tiene Covid-19.

Viernes 22 de Enero de 2021

Desde que se separaron, la relación entre Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero nunca fue buena. Así y todo, han hecho un esfuerzo grande para atenuar sus enojos en bien de Benjamín, el hijo de la pareja, y eso que, en más de una polémica, parecía que la sangre iba a llegar al río y no sucedió.

Ahora la piedra del escándalo fue la noticia de que el Kun y su novia, Sofía Calzetti, confirmaron que tienen coronavirus. La situación encendió las alarmas respecto de la saludo de Benjamín, quien por estos días se encuentra en el Reino Unido pasando unos días junto a su padre.

La familia del pequeño, que apareció en cámaras esta semana en la final de "MasterChef Celebrity" que ganó Claudia Villafañe, se preocupó por su salud. Este jueves, en horas del mediodía, el periodista de espectáculos Luis Ventura confirmó que el nene también está contagiado de Covid-19.

Embed

En tanto, su novia posteó una foto en la cama abrazada a su perro y escribió: “Hola, estoy con COVID-19 pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. Cuídense todos”.

A partir de la confirmación de que la pareja estaba contagiada y en aislamiento se entendió el mensaje que le mandó Gianinna a su hijo vía redes sociales. “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”.

Vale recordar que dos días después de la Navidad, la hija del Diez cerró su cuenta de Instagram. La actitud generó un tsunami de especulaciones. Sin embargo, fue ella misma quien decidió cortar por lo sano y en Twitter explicó: “Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Estoy en otro mood. Just that!”.

Gianinna se ha mostrado muy activa en Twitter donde compartió fotografías y respondió los mensajes de amor y los de los “haters” también. El 6 de enero reabrió la cuenta con un emotivo posteo con una foto de su hijo caminando en una cancha de fútbol junto a su abuelo. Allí había confesado: “Los extraño”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS