La provincia no reportó muertes por coronavirus y hubo solamente nueve contagios
Siete de los positivos de las últimas 24 horas corresponden a Rosario y los dos restantes son de la capital santafesina

Domingo 27 de Marzo de 2022

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que no se reportaron fallecimientos por coronavirus este domingo en territorio provincial, en tanto que hubo 9 contagios en las últimas 24 horas, de los cuales 7 corresponden a Rosario y 2 a la capital santafesina.

De esta manera, la provincia llegó a 736.625 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 673.054 fueron confirmados por laboratorio, 62.386 por criterio clínico-epidemiológico y 1.185 por autotest.

Hasta el momento son 724.435 los pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto que 3.072 continúan con el virus activo.

Embed

En tanto, el acumulado de fallecidos asciende a 9.118 en la provincia, entre ellos 470 del presente año y 114 correspondientes a lo que va del mes.

En Rosario, marzo tuvo hasta el momento 92 muertes, de los 198 decesos reportados desde inicio del año, con una suma total de 4.104 desde el comienzo de la pandemia.

Embed