Pandemia

La provincia define nuevas medidas y asistencias a sectores afectados por la pandemia 

Será tras la reunión del Comité Operativo de Emergencia con intendentes, presidentes comunales con referentes de las áreas más perjudicados.

Martes 11 de Mayo de 2021

Miembros del gabinete del gobierno provincial mantendrán este martes una agenda de trabajo con el Comité Operativo de Emergencia, intendentes y presidentes comunales y, representantes de sectores afectados por la pandemia de Covid19 para evaluar las medidas adoptadas para evitar el aumento de contagios de coronavirus en el territorio santafesino.

Desde las 15, la vicegobernadora Alejandra Rodenas encabezará una reunión de trabajo con el COE (Comité Operativo de Emergencia) compuesto por autoridades sanitarias provinciales y legisladores.

A las 16.30, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, encabezará una mesa de trabajo con intendentes y presidentes comunales para analizar las nuevas medidas que están vigentes tras el último decreto provincial. Estará acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martorano; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri; el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; y los secretarios de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre y, de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Finalmente, a las 18, autoridades del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, recibirán a los sectores afectados por la pandemia de Covid19.

reunion01.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario