ESCENARIO

Karina la Princesita recordó a su hija en el "Cantando 2020" y se quebró en llanto

"Ahora está con mi mamá. La extraño un montón. Entiendo la sensación. Y me emociono mucho porque Luisa pone el corazón", contó la cantante, al darle al devolución a Luisa Albinioni.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Cada nueva velada del “Cantando 2020” es una promesa de escándalo. Esa es la marca de fábrica del producto de la factoría de Marcelo Tinelli. Este año la protagonista de todas las polémicas ha sido Karina la Princesita, quien desde el jurado se las ingenió para que le apunten todos los reflectores. Lo ha hecho con sus devoluciones, pero también con sus comentarios y ocurrencias. Anoche, por supuesto, no fue la excepción.

Lo curioso es que esta vez no se peleó con nadie. La cantante tropical logró quedar en el foco de atención del envío por la emoción que la embargó cuando, al darle la devolución a Luisa Albinoni, se quebró en llanto. Y fue así porque la presentación de la concursante le recordó a su hija, a quien no ve por la pandemia de coronavirus.

Karina contó que Sol por estos días está viviendo con su abuela como medida de prevención. “Soy madre, y decidí que esté lejos mi hija por mayores cuidados. Ahora está con mi mamá. La extraño un montón. Entiendo la sensación. Y me emociono mucho porque Luisa pone el corazón”, destacó La Princesita, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

Embed

Todo surgió cuando Albinoni explicó lo complicado que es adoptar en el país y en su caso en particular. Adabel Guerrero no pudo contener las lágrimas en “La previa del Cantando”. “No estaba en casa cuando me llamaron. Salí de casa corriendo. De ese hogar fui madrina 7 años. Hoy me va a estar acompañando en el Cantando”, contó Luisa.

>> Leer más: Flor Torrente dio positivo de coronavirus y tuvo que dejar el "Cantando 2020"

“Me parece el mayor acto de amor”, reconoció Lourdes Sánchez, conductora del envío de Ciudad Magazine. “Nos adoptamos mutuamente. Como mamá soy mucha hincha pelotas”, agregó Albinioni. “Perdón, pero esto me emociona mucho. Entiendo lo que pasaste, lo que has sufrido”, remarcó Guerrero, quien rompió en llanto.

Más allá de las lágrimas y las confesiones emotivas, Albinoni es una de las grandes animadoras del certamen. Lo había demostrado cuando hizo su estreno en el “Cantando” reemplazando a su amiga Carmen Barbieri y su presentación no solo fue muy elogiada por el jurado sino también por figuras del espectáculo. La rompió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS