Pandemia

Horacio Cabak recibió el alta médica tras estar internado por coronavirus

El periodista había dado positivo de Covid-19 el 31de marzo, cuando se hisopó por sentir síntomas compatibles con la enfermedad. Reemplazará a Maurio Viale

Miércoles 21 de Abril de 2021

Después de pasar más de diez días internado, Horacio Cabak recibió este miércoles el alta médica. El conductor fue ingresado a un centro sanitario por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El periodista Ángel de Brito contó que el ex modelo “se está yendo a su casa”. Además, confirmó que Cabak reemplazará a Mauro Viale en su programa.

“Finalmente, el canal lo eligió para que él lo conduzca. Esto es de hace unos minutos, pero ya lo contamos acá en LAM”, anunció De Brito.

Unas horas más tarde Horacio compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con una imagen en la que se lo ve sonriente y el mensaje "Home sweet home" (Hogar dulce hogar). De esta manera, el periodista confirmó que ya se encuentra en su casa completando su recuperación y seguramente en cuestión de días estará regresando a la pantalla chica.

Embed

El diagnóstico y la internación

El 31 de marzo el conductor se hisopó porque tenía algunos síntomas compatibles con la enfermedad. “Llegué a casa, me fui a duchar y cuando salí sentí como un rayo en la espalda, chuchos de frío y una sensación habitual que tengo cuando me engripo mucho, así que por las dudas me aislé”, relató en una comunicación con Polémica en el bar (América), donde trabaja.

Después de tener el resultado positivo, le avisó a todos sus compañeros para que estén al tanto: “Estoy tranquilo y siento es un poco de malestar físico, dolor muscular aunque no tengo demasiada fiebre. Por ahora lo vengo llevando bien”.

Asimismo, remarcó que tomó todos los recaudos posibles para evitar el contagio pero así y todo, le tocó: “Ustedes me conocen y saben que estoy todo el tiempo con el barbijo, respeto la distancia y lo hago en todas mis actividades. No hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar, así que fue una sorpresa el resultado del hisopado. Pensé que era solo una gripe”.

Sin embargo a los pocos días y por complicaciones en su cuadro, Cabak fue internado en la Clínica Zabala, el mismo lugar donde estuvo un mes Carmen Barbieri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario