Hay cinco nuevos casos en la provincia y tres son de Rosario
Los otros dos nuevos casos positivos se detectaron en la capital provincial y el restante en Firmat.
Domingo 05 de Abril de 2020
Cinco nuevos casos de coronavirus se registraron en las últimas horas en la provincia, tres de ellos en Rosario, por lo que el casos de positivos por la enfermedad desde el inicio de la pandemia se elevó a 165, según indicaron desde el Ministerio de Salud de la provincia.
Los otros dos nuevos casos positivos se detectaron en la capital provincial y el restante en Firmat.
De acuerdo a lo informado, de los 165 casos positivos 162 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).