PANDEMIA

Habló la mamá de Yanina Latorre: "Me vacuné, pese a quien le pese"

La madre de la mediática se ufano de haberse inoculado con la vacuna de Pfizer en los Estados Unidos.

Viernes 15 de Enero de 2021

Yanina Latorre tiene un imán para el escándalo. Lo atrae como moscas a la miel en la televisión y también en las redes sociales, revelé o no los "trapitos sucios" de las figuras de la farándula. Lo hizo inclusive cuando viajó a Miami y aprovechó para vacunar a su madre, Dora Caamaño, contra el coronavirus. La polémica trascendió los límites de la Argentina y genereó fuertes críticas al "turismo sanitario" que su ejemplo podía disparar.

En ese marco, este viernes, rompió el silencio la mamá de la mediática. Sumó su palabra la controversia que se desató desde el momento en que su hija publicó un video en sus redes mostrando que su mamá pudo vacunarse gratuitamente en Estados Unidos, a pesar de ser extranjera. Un contundente informe en la televisión de Miami dio cuenta de los argentinos que viajan a vacunarse y sus videos de las redes sociales fueron utilizados como ejemplo.

“Me vacuné pese a quien le pese. ¡Y no es truchado nada! Todo ciudadano que pase por la Florida y tenga 21 días de tiempo y pueda entrar al sistema, entra al sistema, te dan un turno, te dan la vacuna, pasas 21 días y te dan la segunda. ¿Me explican chicas si hay alguna veterana como yo, o alguno que tiene mamá, papá, abuelo, tío abuelo, bisabuelo si alguno se pudo vacunar? Porque yo de la gente que conozco nadie se vacunó ni nadie se pudo vacunar”, dijo Dora.

Embed

Después, junto a su nieta, cantó “vacunadaaaaaa” al estilo cantito de cancha. Finalmente, la mamá de Yanina Latorre criticó al presidente Alberto Fernández y a su partidarios. “Estoy segura que el Presidente, la vicepresidenta y toda la manga de kirchneristas están todos vacunados con la Pfizer como yo. Ninguna se puso la rusa. El Papa se puso la Pfizer y Putín no se puso la rusa. ¿Así que me explican chicos? Déjense de joder, hay que vacunarse. Díganle a Fernández que por favor nos de la vacuna”, disparó.

Embed

Con respecto a su reacción ante la vacuna, dijo: “Estoy muy bien, perfecta. Traé a tus viejos a que se vengan a vacunar. En el momento, no me pasaba nada, no estaba nerviosa. Creí que la vacuna era lo indicado y nunca me dio miedo. No sentí nada. Ojalá puedan traer a sus viejos acá". Y enfatizó: ”Yo con la rusa no me hubiera vacunado porque lo escuché a Putin que dijo que no se vacunaba. Si Putin no se vacuna, ¿cómo me voy a vacunar yo? Puedo tener coronavirus pero no me va a matar. Voy a cumplir 81 años soy una señora muy grande. No tuve nunca miedo, nunca me quedé adentro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS