PANDEMIA

Flor Vigna habló del Covid y no pudo contener las lágrimas: "tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal"

Con mucha angustia y al borde del llanto, la modelo y actriz le envío un mensaje a sus seguidores por el avance del Covid

Jueves 06 de Mayo de 2021

El coronavirus sigue haciendo estragos en la sociedad, no solo por las víctimas que va dejando sino también por las secuelas que derivan en distintas patologías y en las psicológicas. Eso lo tiene muy en claro la bailarina y actriz Flor Vigna, quien en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram trató de transmitir la angustia que vive con la pandemia, puesto que tiene gente "muy cercana que la está pasando muy mal".

En ese sentido, además de tratar de transmitir el momento que padece, intentó hacer reflexionar a la gente, a quienes les pidió que extremen los cuidados y que traten de permanecer en sus casas.

“Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del puto covid. No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra”, se sinceró la modelo al hablar de este virus que azota a todo el mundo.

“Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad”, advirtió con profundo pesar y casi al borde de las lágrimas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

De acuerdo al punto de vista de la actriz, el momento que estamos viviendo es muy especial, por eso sugirió que “hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida".

En ese mismo sentido, esgrimió que algo de lo que está dejando este momento es que "estoy aprendiendo a no estar todo el tiempo para el otro. Por más de que estés rodeado de familia y amigos lindos, a no descuidarse. Yo me descuido mucho y después me frustro porque siento que no nutrí las cosas que quiero”.

En ese marco, también compartió algunas sugerencias que como ella dice trata de aplicar en su día a día. “Quiero dejar ese lugar. Animarme, este año es un año que estoy invirtiendo mucho para eso: estoy con clases, ensayos, estoy quemada pero ahora que estoy sola lo puedo hacer. Sentarme en la cama y decir ‘estoy orgullosa de mí… Es un momento muy especial que me pegó mucho por lo que le está pasando a gente cercana. Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras. Con tu familia, con amigos, con el amor; si amás a alguien decilo. Si les puedo compartir algo es ahora o nunca”. argumentó

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario