PANDEMIA

Flor Torrente dio positivo de coronavirus y tuvo que dejar el "Cantando 2020"

La hija de Araceli González se hizo el test de Covid-19 y se constató que contrajo la enfermedad. Como debe aislarse, ya tiene reemplazante en el concurso: Paula Trapani.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

La pandemia no perdona ni a los éxitos de la televisión. Varios programas sufrieron bajas de sus figuras por contagios de coronavirus. Hasta ahora el “Cantando 2020” se había salvado. Hasta ayer cuando se supo que Flor Torrente, una de las concursantes estrellas del envío, dio positivo de Covid-19 y tendrá que aislarse.

Lo anunció el conductor del programa, Ángel de Brito, quien también dio a concer quién será la reemplazante de la joven: Paula Trapani. “Queremos mandarle un beso a Flor Torrente que dio positivo de Covid. Todo el equipo fue aislado y no va a poder participar el lunes. Le mandamos un beso, se siente bien por suerte”, dijo De Brito.

La va a reemplazar Paula Trapani”, anunció de inmediato el conductor de “Los ángeles de la mañana”. “Ya está ensayando”,acotó Laurita Fernández. Ambos conductores se encargaron de remarcar que la hija de Araceli González está en perfectas condiciones y llevaron tranquilidad a sus seguidores y seres queridos para que no se preocupen ante la noticia.

Embed

Flor Torrente ha sido hasta ahora una de las grandes animadoras del concurso, tanto por su talento para el canto y el show sino también porque cuando la rozó la polémica no la esquivó sino todo lo contario. Vale recordar la controversia que protagonizó cuando Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, la calificó de “muñequita de cristal”.

La semana pasada Tyago y Flor volvieron a verse las caras en el “Cantando” y el cantante se mantuvo firme en su postura y ella también. “Al común de la gente le quedó claro. Todavía no entiendo qué es lo que le molestó. La respeto. Lo hablamos a través de móviles, hablamos. No manejo los portales que escriben los títulos”, aclaró Tyago.

“Ya lo expliqué. Se hizo un tema muy grande para lo que era. Agredieron a las dos partes al pedo. No es un halago. Eso solo”, resumió Flor. Por supuesto, la mamá de Tyago, que nunca se queda callada se metió en la polémica. “Que alguien me diga muñequita de cristal”, pidió Gladys, la Bomba Tucumana, enrareciendo un poco más el clima.

Horas antes Flor se había cruzado en vivo con Tyago en “La previa del Cantando”. El cantante le terminó pidiendo disculpas. “No hablé de machismo. No lo tomé como un halago. Hablé con Tyago, le escribí. No me interesa tener conflictos. Hay cosas que tenemos instaladas. No soy una muñequita de cristal. No fue con mala onda”, remarcó Flor .

“Cero conflicto. Si es necesario, te pido disculpas públicamente. Nunca quise ponerte en un lugar incómodo. No sé cómo lo interpretás vos. No entra ese pensamiento en mi cabeza. No hay problema”, aclaró Tyago. Para saber si habrá más capítulos de la disputa habrá que esperar a que Flor se recupere del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS