PANDEMIA

Flavio Mendoza contra el gobierno: "No voy a permitir que le sigan sacando el pan a mi hijo"

El coreógrafo y bailarín aseguró que las nuevas restricciones impuestas por el presidente Alberto Fernández hicieron que el público dejara de ir a los espectáculos.

Miércoles 14 de Abril de 2021

Flavio Mendoza volvió a cargar contra el gobierno nacional por las nuevas restricciones a las actividades. El bailarín y coreógrafo, que se confirió en un referente de la lucha de las figuras del mundo del espectáculo, disparó munición gruesa contra las autoridades por la campaña de temor que han lanzado y que ponem en peligro a la economía.

“La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza'', expresó visiblemente enojado el artista este miércoles en diálogo radiofónico con Marcelo Polino.

"El público se asustó y ahora empieza a no venir", contó Mendoza, en relación con la merma de espectadores en sus shows. y añadió: "Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, que me sigan sacando el pan para mi hijo. Si fracasaron con el encierro, ¿por qué vuelven a hacerlo?".

También destacó lo difícil que fue seguir trabajando en este contexto económico, social y sanitario: "Estoy muy desilusionado, hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año... Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron. Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente”.

Finalmente, se refirió al escándalo del llamado "vacunatorio VIP" y los casos de jóvenes que fueron inoculados contra el Covid-19. "Estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar”, finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario