Festejaba el fin de la cuarentena y al sacarse una foto cayó al vacío
Una joven de 31 años quiso tener retratado el momento en el que en Turquía levantaba el aislamiento, pero no respetó los límites trazados y murió tras perder el equilibrio y caer desde 35 metros.

Viernes 01 de Mayo de 2020

El parque Duden, ubicado en la ciudad de Antalya (Turquía), es conocido por sus cascadas e increíbles vistas. Olesya Suspitsyna, de 31 años y oriunda de Kazajstán, festejaba allí el fin de la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus y decidió tomarse una fotografía. La chica perdió el equilibrio y cayó al vacío desde 35 metros, según informó el diario Daily Mail.

Se conoció que no respetó la valla de seguridad ya que la mujer saltó el cordón de seguridad para la selfie y el borde del acantilado le jugó una mala pasada. Por esta acción, irresponsable por cierto, hoy su familia vive uno de sus peores momentos por este accidente inesperado para todos a minutos de que el gobierno turco levantara el aislamiento obligatorio.

La joven tomó una mala determinación y terminó muriendo en un insólito accidente, justo en el momento en que se había levantado el aislamiento.

Una de sus amigas la describió: "Olesya siempre amó el mar y soñó con vivir en Turquía. Ella hizo su sueño realidad".