"Es un ataque canalla a mi familia", dijo Kicillof sobre la polémica con Beatriz Sarlo
"Nadie le ofreció nada a nadie por debajo de la mesa", dijo el gobernador bonaerense con relación al manejo de las vacunas. También habló su esposa

Miércoles 10 de Marzo de 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reaccionó airadamente ante las declaraciones de Beatriz Sarlo y denunció la existencia de “un ataque absolutamente canalla” contra su familia y su esposa. 

“Nadie le ofreció nada a nadie por abajo de la mesa”, dijo Kicilloff. “Mi esposa no trabaja en mi gobierno, no ofrece vacunas y menos en esas condiciones”, expresó.

  También salió a hablar su esposa, Soledad Quereilhac, envuelta en la polémica: “Para sobreactuar su honestidad, Beatriz Sarlo no ha tenido otro recurso que cacarear mentiras en los medios”, golpeó la mujer. Quereilhac dijo que Sarlo “terminó involucrando en mentiras a Carlos Díaz, una persona de bien, respetada y querida por gran parte del campo intelectual argentino. Y de paso, también me ensució a mí, atribuyéndome actos de corrupción y nepotismo que jamás en mi vida cometí”, lamentó la esposa del gobernador.

kicillof-y-esposa.jpg

En una entrevista que concedió al canal TN (TodoNoticias), Kicilloff, visiblemente molesto por el peso que iba adquiriendo la polémica, expresó: “Cuando me entero de esta noticia y vi los titulares de los diarios, y no sólo los titulares sino la campaña horrible de odio que ya hay en las redes contra mi familia, particularmente contra mi esposa, el título de la noticia es que mi esposa le ofreció a Beatriz Sarlo una vacuna por abajo de la mesa y es mentira, me parece un ataque absolutamente canalla a mi familia y a mi esposa”, dijo.

  “Mi esposa no se vacunó, no se vacunó mi mamá, no se vacunó mi suegra, no se vacunó nadie de mi familia, me vacuné solo yo”, manifestó Kicillof.

Kicillof justificó el ofrecimiento de una vacuna a Sarlo: “Es un ataque canalla a mi familia”

  Ante la difusión de los mails que Sarlo dejó a los jueces en su declaración, sin embargo, voceros del gobierno bonaerense salieron a remarcar que no hubo un ofrecimiento para que Sarlo se vacune “antes de tiempo o sin esperar el turno” sino que las gestiones fueron parte de una campaña para que figuras públicas accedan a medicación para despejar las dudas sobre su efectividad.

La jueza federal Capucchetti citó a Sarlo luego que la escritora dijera ante los medios que le ofrecieron la vacuna según un orden privilegiado en la causa que está imputado el exministro Ginés González García.