El Sindicato de Prensa agradeció la entrega de vacunas
Le agradeció al ministro Carlos Parola que hizo posible la campaña de vacunación 2020 para afiliados.

Domingo 19 de Abril de 2020

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) expresó su reconocimiento al Ministerio de Salud provincial, “que hizo posible el comienzo de la campaña de vacunación 2020 para afiliados” al SPR.

   “A partir de las gestiones realizadas ante la cartera que conduce Carlos Parola, y a través de la secretaria de Salud, Sonia Martorano, y de la coordinadora del Programa de Inmunizaciones, Soledad Guerrero, se recibieron las vacunas antigripales con las que el SPR pudo empezar la tarea de convocar a quienes están incluidos en esta primera etapa: personas mayores de 65 años, niños de 6 a 24 meses y personal de salud que presta servicios en la organización sindical. Por eso, este reconocimiento es justo e importante”, manifestaron desde el SPR.