OVACION

El Patón Guzmán confirmó en las redes sociales que dio positivo de coronavirus

El exarquero de Newell's Nahuel Guzmán dio a conocer la noticia después de que Tigres informara de dos contagios en el plantel.

Viernes 14 de Agosto de 2020

"Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid-19 en las recientes pruebas que realizó el club", escribió Guzmán, exarquero de Newell's, en sus redes sociales. Lo hizo en la previa al partido que sostendrá su equipo visitando el domingo a Toluca.

"Siempre he intentado ser frontal. No es mi intención ni la del club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. El mensaje para nuestros aficionados y público en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables", agregó el Patón Guzmán.

Para cerrar, Guzmán expuso: "Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno. Los invito a todos a seguir las recomendaciones de salud, a que no bajemos la guardia".

Previamente, la dirigencia de Tigres había emitido un comunicado para informar sobre los dos casos positivos que se habían detectado en el plantel, pero el Patón optó por informar que él es uno de los que tiene coronavirus más allá de que el club había decidido preservar los nombres.

https://twitter.com/PatonGuzman/status/1294378524183334913

"De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo salieron dos positivas de coronavirus y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un período de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico", señaló en un comunicado la entidad.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1294379324808802306

Y concluyó: "En la institución continuaremos trabajando en seguir las medidas preventivas necesarias que dictan las autoridades de salud locales, federales e internacionales para cuidar la integridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y trabajadores en general".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS