El Frente Progresista asegura que el gobierno "sigue sin plan"
Diputados remarcaron la falta de respuestas para los sectores golpeados por la crisis de la pandemia.

Sábado 02 de Mayo de 2020

Los diputados del bloque Socialistas en el Frente Progresista criticaron al gobernador Omar Perotti porque "sigue sin explicar cuál es su plan de gobierno" y remarcaron la ausencia de respuestas para los sectores golpeados por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

Al analizar el discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, Pablo Farías, titular del interbloque Frente Progresista, Cívico y Social, señaló: "La sensación es que falta una visión integral de la provincia".

Por su parte, Joaquín Blanco, presidente del bloque Socialistas, afirmó que a la actual administración "todavía le cuesta arrancar y ensamblar un equipo que tome medidas articuladas".