PANDEMIA

El Dipy disparó furioso contra el presidente: "No me encierran más"

El cantante volvió a mostrarse durísimo en contra del gobierno de Alberto Fernández después del anuncio del primer mandatario con las nuevas restricciones.

Jueves 08 de Abril de 2021

El Dipy es uno de los artistas que arremetió con más fuerza en contra del gobierno nacional durante los últimos meses, en el marco de la pandemia por el coronavirus. Horas después del anuncio del presidente Alberto Fernández, el músico volvió a la carga a través de sus redes sociales con un duro mensaje.

El mandatario había comunicado a través de un video cuáles son las nuevas medidas que adoptará el país de cara a la segunda ola de coronavirus. Pero El Dipy fue contundente: “No me encerrás más”.

“Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos. Encima de eso se robaron las vacunas. A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos BASTA! SE TEMINÓ”, fue el primer comentario citando el video del presidente.

“Nunca se bajaron el sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados, Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos”, continuó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feldipypapaok%2Fstatus%2F1379952197547462656

Y cerró: “Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación de privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el Covid. Las vacunas. A mí no me encierran nunca más”.

>>Leer más: "Debemos enfrentar este momento unidos más allá de las diferencias políticas"

>>Leer más: Cómo se aplicarán en Rosario las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional

Los comentarios tuvieron miles de RT entre los usuarios y muchos de ellos respondieron que tenía razón, aunque muchos otros también lo criticaron con dureza. La grieta se puso a full ante los duros dichos del cantante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario