Pandemia

Dos altos funcionarios del Ministerio de Seguridad con coronavirus

El número dos de la cartera, Germán Montenegro, está internado pero estable. A la titular de la Agencia de Control Policial, Mariana Olivieri, se le complicó el cuadro y le buscaban una cama en un centro de salud del sur de la provincia

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Dos altos funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial, el número dos de la cartera, Germán Montenegro, y la titular de la Agencia de Control Policial, Mariana Olivieri, tienen coronavirus. El primero está internado y la segunda no, pero le buscaban cama en algún centro de salud del sur de la provincia, pues vive en Melincué.

Montenegro, secretario de Seguridad que ya ocupaba ese cargo durante la gestión de Marcelo Sain como ministro y continúa ahora con la de Lagna, se contagió la semana pasada y días después debió ser internado porque se le complicó el cuadro. No está vacunado.

Según fuentes del ministerio, su situación este miércoles estaba bajo control. "Está en observación, satura bien, el viernes se cumplen 14 días desde su contagio", explicaron.

En el caso de Olivieri, la funcionaria estaba transitando la enfermedad en su casa, pero con síntomas que evidenciaban una complicación del cuadro. Ella vive en Melincué y le buscaban una cama hospitalaria en algún centro de salud de su zona, donde este miércoles a la tarde no había disponibilidad.

Las fuentes consultadas se mostraron confiadas en la recuperación de ambos funcionarios de un ministerio golpeado tras la muerte del jefe de Policía de Rosario, Adrián Forni, por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario