Viernes 24 de Abril de 2020
Los rosarinos Angel Di María y Mauro Icardi, junto a Leandro Paredes, Darío Benedetto y todos los jugadores de la Liga 1 de Francia, regresarán a los centros de entrenamiento la semana del 11 de mayo para someterse a "un reconocimiento médico completo", previo al comienzo de las prácticas colectivas que deberán ser autorizadas por el gobierno de ese país.
Ese documento "prevé un regreso de los jugadores a los centros de entrenamiento la semana del 11 de mayo para un reconocimiento médico completo (cardiólogo, virológico y psicológico), así como tests PCR y a continuación un seguimiento médico cotidiano, que será detallado en el protocolo a cerrar antes del final de abril".
La Liga 1, suspendida en marzo por la pandemia de coronavirus, tiene intención de "retomar los campeonatos a mediados de junio" bajo modalidades que serán anunciadas los próximos días por el Ministerio de Salud de Francia, país que superó las 22.000 muertes, según estadísticas oficiales.