Pandemia

Coronavirus: Rosario registró 282 nuevos contagios de los 1.223 que hubo en la provincia de Santa Fe

Con estas cifras, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende en la ciudad a 57.936 y en la provincia a 137.219. Hubo en las últimas 24 horas

Sábado 21 de Noviembre de 2020

La ciudad de Rosario registró 282 contagios de coronavirus este sábado, mientras que la provincia de Santa Fe informó 1.223 positivos en las últimas 24 horas, según indicaron fuentes del Ministerio de Salud santafesino en su reporte diario.

Las cifras de casos diarios siguen mostrando una tendencia al amesetamiento aunque las autoridades sanitarias provinciales siguen insistiendo en que la población siga cumpliendo con las medidas de distanciamiento, uso de barbijo y lavado de manos para evitar que se produzcan nuevos contagios, más con la cantidad de actividades que han recuperado su ritmo.

Embed

Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascienden a 57.936 casos, al tiempo que a nivel provincial son 137.219. Es decir que la ciudad sumó algo hasta ahora alrededor del 43 por ciento por ciento de los casos totales de la provincia (había llegado a ser del 55 por ciento).

En tanto, el Ministerio de Salud reportó 21 nuevos fallecimientos en el territorio santafesino en las últimas 24 horas,

Embed

Por otra parte, la ciudad de Santa Fe reportó este sábado 237 casos de coronavirus según indicó la cartera sanitaria provincial.

parte sabado.pdf

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS