Pandemia

Coronavirus: Diego Latorre fue internado tras sufrir complicaciones respiratorias

El ex futbolísta publicó un video para contar cómo se siente tras agravarse su estado de salud.

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Diego Latorre debió ser internado por un cuadro de neumonía leve tras dar positivo de coronavirus. Y horas más tarde grabó un video comunicando la noticia y llevándole tranquilidad a sus más de 330 mil seguidores de Instagram.

"Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", arranca diciendo Diego Latorre mirando a la cámara de su celular.

Y continuó: "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", cerró el comentarista deportivo, de 51 años de edad, que fue hospitalizado en la noche del martes.

El ex futbolista fue hospitalizado luego de que su cuadro de salud empeore rápidamente. Es que un puñado de horas antes había enviado un mensaje en el que decía que estaba " estudiando inglés. Hoy estoy más o menos pero bueno, adelante...".

videolatorre.mp4

Horas más tarde, Yanina Latorre, su esposa, contó: "Diego está internado, está bien. Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día".

Además, habló de los síntomas que presentó su esposo y padre de sus hijos Lola y Diego: "Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos", indicó. También aclaró que no pude acompañarlo, ya que, al ser un contacto estrecho, ella debe permanecer aislada durante varios días más.

Y agregó: "Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid".

Por último, Yanina reveló que su hija Lola Latorre, una de las participantes del Cantando 2020 que dio positivo de coronavirus, "se siente culpable porque dice que ella lo contagió".

"Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Espero estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario