PANDEMIA

Coordinan acciones para evitar fiestas clandestinas en Venado Tuerto

En la ciudad reforzarán controles y habrá sanciones mayores si no se cumple con los protocolos en bares y comercios gastronómicos

Domingo 01 de Noviembre de 2020

“No vamos a tolerar las fiestas clandestinas”, sentenció Diego Milardovich, jefe de Gabinete del gobierno de Venado Tuerto con el objetivo de evitar este tipo de reuniones que pueden provocar un gran número de contagios de coronavirus, en una ciudad en la que el virus tiene una gran incidencia, al punto de ser la tercera en la provincia de Santa Fe, con 4.484 casos totales desde el inicio de la pandemia, teniendo en cuenta los 86 reportados ayer por el parte epidemiológico del Ministerio de Salud provincial.

“Estamos en un momento en que la situación del delito está morigerada, según lo que nos informaron las autoridades del Ministerio de Seguridad, y entonces todos los esfuerzos se dirigen al control de la circulación de gente y en los espacios públicos. Esto involucra a las fuerzas provinciales y federales que están en la ciudad. Junto al intendente Leonel Chiarella apuntamos a reforzar el control”, señaló Milardovich.    

El funcionario participó de una reunión con distintas fuerzas de seguridad, en la que también participó la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, y tras la misma señalaron que se reforzarán los operativos para erradicar fiestas clandestinas y habrá sanciones mayores si los comercios gastronómicos no cumplen con los horarios de cierre establecidos.

Bares y locales gastronómicos

El jefe de Gabinete indicó que “los bares y comercios gastronómicos hoy cumplen un rol importante para conceder espacios seguros de encuentros a la comunidad, siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios”. Y en ese sentido, expresó que hay un compromiso del Gobierno Municipal y de los propietarios de los bares. Dejando entrever que quienes no cumplan con lo establecido serán notificados y sancionados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS