Pandemia

Control y Convivencia intervino tras una denuncia por una fiesta clandestina en el centro

Ocurrió en la tarde de este domingo en Balcarce al 100 bis. Los agentes hicieron que se retiren los invitados. No hubo detenidos.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

La secretaría de Control y Convivencia municipal desbarató una fiesta clandestina en el centro de Rosario, que se realizaba en la terraza de un edificio y que fue denunciada por vecinos ante las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus. Tras la advertencia y el pedido para que se diera por terminado el encuentro, los invitados se retiraron.

El episodio ocurrió cerca de las 18 de este domingo, cuando Control y Convivencia junto a personal de la Policía de Santa Fe acudieron a Balcarce 100 bis por una fiesta que tenía lugar en un espacio común de un edificio.

Los agentes ingresaron al edificio luego de que los mismos habitantes les habilitaron el acceso, y comprobaron el hecho denunciado.

Los invitados aceptaron la orden de disolver el encuentro y se retiraron del lugar, con lo cual se dio por finalizada la reunión.

Previamente, durante la madrugada, la Policía intervino ante otra fiesta de la que participaba gran cantidad de personas, en pasaje peatonal 1827 al 6200, en el distrito Sudoeste.

Todos los participantes de la reunión (24 adultos y 7 menores) fueron aprehendidos por incumplimiento al aislamiento y resistencia a la autoridad, y remitidos a la comisaría 32ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS