Jueves 02 de Abril de 2020
Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena obligatoria y tras la polémica que generó su viaje al sur. El conductor compartió en sus historias algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, y además, se animó a hacer un conocido desafío viral junto a Guillerma Valdes.
Algunos días después de enfrentar las criticas que se generó por su viaje a la Patagonia en el contexto de la pandemia de Covid-19, Tinelli celebró su día junto a los más cercanos: su hija Candelaria le hizo una torta casera para que sople las velas, Juanita le dedicó un tierno mensaje en las redes con una foto retro, y Lorenzo le hizo un dibujo donde escribió: "Papá te amo".
Además, Valdes y el cumpleañero respondieron a las conocidas preguntas de la aplicación Tik Tok. El desafío viral en pareja fue furor en las redes durante estos días de aislamiento y es una prueba de fuego a la hora de saber qué tanto se conocen los enamorados, ya que cada interrogante se responde con los ojos cerrados.
Los resultados de las preguntas dejaron en claro que Tinell es "el más celoso" de la relación y el que "dio el primer beso". Luego hubo coincidencia en que Valdes es la más "graciosa" y "enojona", y que el conductor es el que mejor cocina de los dos. Ante la pregunta: "¿Quién pide perdón primero?", no hubo acuerdo y cada uno se señaló a sí mismo, entre risas.