Clubes inician demandas por perjuicios económicos y deportivos
El primer equipo en reclamar fue Olympique de Lyon, en Francia que quedar al margen de las copas.
Sábado 02 de Mayo de 2020
Distintos clubes de Francia y Países Bajos anunciaron el inicio de demandas por perjuicios deportivos y económicos, luego de que sus ligas se dieran por terminadas en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Los casos, en caso de prosperar, podrían sentar jurisprudencia, lo que puso en alerta a los países que tienen sus torneos paralizados y no definieron aún si se reanudarán o no. El primer equipo en reclamar fue Olympique de Lyon, en Francia. La finalización de la Ligue 1, en la que se consagró campeón el PSG lo dejó al margen de las copas continentales del 2021.