PANDEMIA

Cerraron un juzgado en los tribunales provinciales por un caso positivo de coronavirus

Un empleado se contagió de coronavirus y se activó el protocolo que determinó la clausura del lugar como así el aislamiento del personal.

Viernes 07 de Agosto de 2020

Por la confirmación de un caso positivo de coronavirus de un empleado judicial, se procedió a cerrar hoy el Juzgado de Primera Instancia de Circuito Nº 4 de los Tribunale de Rosario en el que se desempeñaba.

El resultado positivo de contagio de coronavirus en el empleado de dicho juzgado activó el protocolo correspondiente y se procedió a clausurar el espacio para desarrollar durante el fin de semana las tareas de desinfección, previéndose el retorno a la actividad el próximo miércoles, siempre supeditado a la determinación de las autoridades sanitarias.

Desde Tribunales informaron que el empleado cursa la enfermedad con síntomas leves y que fue aislado en su domicilio tal como lo indican las medidas en estos casos.

También dieron cuenta de que ya fue dispuesto un seguimiento y control de los demás empleados del juzgado Nº 4, quienes mantendrán su aislamiento individual aunque hasta ahora no manifestaron ningún indicio de contagio de Covid 19.

En tanto, el juzgado de Primera Instancia de Circuito Nº4 permanecerá cerrado lunes y martes, y su eventual apertura del próximo miércoles será resuelta por lo que indiquen las autoridades sanitarias en función de la evolución de los demás empleados que compartían el espacio laboral con el caso positivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario