ESCENARIO

Pampita contó que le pagaron para ir a un casamiento y hacerse pasar por la amiga de la novia

La modelo y conductora recordó que estuvo presente en toda la boda y se sentó en la mesa de los familiares. Y que cobró muy bien.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Uno de las tantas maneras con la que los famosos ganan plata es con los saludos personalizados. Si bien muchos de ellos graban mensajes "de onda", hay otros que cobran por hacer videos saludando a un cumpleañero, una pareja de novios o un fanático.

Sobre ese boom hablaron ayer en Pampita Online, donde la conductora, Carolina Ardohain, terminó revelando qué fue lo más insólito que le sucedió relacionado a ese tema.

"Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia. Fuimos con una amiga y nos pagaron el hotel, la peluquería. No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos", aseguró.

La modelo aseguró que fue un trabajo remunerado, pero que igualmente se divirtió mucho: "La pasé espectacular, bomba, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino".

"Y después, otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta. Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo «sos el mejor regalo». Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor", agregó.

>>Leer más: La filosa pregunta de Pampita a Ingrid Grudke sobre García Moritán

Más allá de esta actividad que Pampita Ardohain llevó adelante una vez que se consolidó en su profesión, hay que destacar que Pampita llegó a Buenos Aires cuando terminó la secundaria. “Conseguí trabajo como camarera en un bowling: poca propina y muchas groserías”, contó en alguna oportunidad. Luego debutó como vendedora en un local de Martínez. “Hasta cobrar mi primer sueldo almorzaba galletitas de agua”, recordó en su primera entrevista.

De este modo supo abrirse camino más allá de las pasarelas. Debutó como notera de El Rayo (versión María Vázquez) y fue elegida Madrina de la selección en el Mundial de Corea del Sur. Descubrió su pasión por la actuación en ciclos como Rebelde Way (2002) y Doble Vida (2005). Se abrió camino internacional tanto en la televisión española como en la chilena, hasta llegar a ser campeona y jurado de ShowMatch.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario