paginasolidaria

Breves Página Solidaria

Jueves 18 de Julio de 2019

Milonga a beneficio del refugio

Sutil Tango Matiné organizó para este domingo, desde las 20, en Italia 1075, una Milonga Solidaria a beneficio del Refugio Sol de Noche, organización civil que asiste a personas en situación de calle. El encuentro de tango contará con la participación de los bailarines Pía Gallardo y Fernando Galera, productores y directores de Tango Salón Extremo de Buenos Aires, y de Virginia Ferreyra, directora de la Escuela de Danzas Árabes de la Sociedad Libanesa de Rosario. La entrada consiste en alimentos no perecederos.

Juguetes en la Calle Recreativa

La organización Fonbec (Fondo de Becas para Estudiantes) está juntando juguetes, cacao, golosinas, galletitas y azúcar para celebrar el Día del Niño en los barrios donde viven los chicos que reciben una ayuda económica para poder terminar la escuela. Estarán en la Calle Recreativa recibiendo donaciones los domingos 28 de julio y 4 de agosto, de 8.30 a 12.30.

Motocaravana solidaria

Los moteros solidarios están juntando juguetes nuevos y usados en buen estado para celebrar el Día del Niño. Las donaciones se reciben en Valenziano perfumería (9 de Julio y Mitre); Almacén La Nueva (Chacabuco 2202); Stylo Mujer (Italia 1270, de martes a viernes); Luz y Fuerza (Paraguay 1135); Familia Abruzzesa (Santiago 1334); Apel (Corrientes 1225) y rotisería Santa Elena (Córdoba 8872). Todo será llevado en la Motocaravana Solidaria, que será el 4 de agosto. Distribuirán regalos en los hospitales Centenario y Zona Norte, y a los alumnitos del jardín de infantes Surcos de Cabín 9. La caravana partirá desde la plaza Pringles, a las 9.

Colecta para los chicos de la isla

Con motivo del Día del Niño el grupo Amigos del Río está juntando juguetes nuevos y usados en buenas condiciones para repartir entre los niños que asisten a las escuelas de la isla. Las donaciones se pueden llevar al Jardín de 3 de Febrero 4020, escuela de Estrada 690, Minimarket de 1° de Mayo 910, en Ituzaingó 1478, y en el local de Carrasco 2035. Para más información comunicarse al 153-382066.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario