paginasolidaria

Breves página solidaria

Lunes 29 de Octubre de 2018

Reunión para nuevos voluntarios

Este miércoles, a las 19, tendrá lugar una reunión para los que quieran ser voluntarios de la Fundación Sí Rosario. La actividad será en "La Toma", Tucumán 1349, planta baja. Para más información escribir a rosario@fundacionsi.org.ar.

Colecta de leche

La Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica (Faohp) está juntando leche en polvo entera o leche (marca Nido) para niños en tratamiento oncológico. Quienes quieran colaborar pueden acercar su donación a la sede de Laprida 2129, los lunes y jueves, de 9 a 12, y los viernes, de 8 a 11.

Clase de cocina navideña a beneficio

El 3 de noviembre, voluntarios de Somos del Mundo realizarán una clase de cocina navideña a beneficio en El Hogar, Laprida 2129, junto a María de los Ángeles Soso e Ines Pescader. El objetivo es recaudar fondos para viajar a Mozambique, África, en enero de 2019, y construir dos aulas en una escuela rural donde los niños dan clases bajo los árboles. Más información en Facebook/somosdelmundo.rosario.

Pintura para escuelas de la isla

El grupo Amigos del Río necesita pintura látex para exterior, pintura látex para interior, muchas lijas, pinceles y rodillos para pintar las escuelas de la isla La actividad será los días 16, 17 y 18 de noviembre. Los que quieran participar o donar se pueden contactar por la web: amigosdelrio.org.

Ayuda para Todo por Amor

La fundación Todo por Amor cuenta con un nuevo hogar para gente mayor en situación de vulnerabilidad social ubicado en Velez Sarfield 1936. Para equiparlo necesitan cuchetas, lavarropas y muebles. Quienes puedan colaborar, deberán llamar al 3415572701.

Campaña de "Alas para crecer"

La asociación civil "Alas para crecer" de barrio Las Heras desarrolla cursos de peluquería, barbería y panificación. Necesitan 72 m2 de cerámicos para el piso del salón de usos múltiples; una máquina Wahl para barbería y navajas. Más datos al 341-6936337.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});